Camiseta croacia niño
El 15 de mayo de 2016, con la colaboración de la empresa de representación de futbolistas española Media Base Sports (MBS) y sobre todo de Pere Guardiola, el club pasa a ser propiedad de la sociedad china Link International Sports Limited, del grupo chino Desports, con Jiang Lizhang como nuevo presidente del club a cambio de 37 millones de euros, siendo posteriormente comprado por Wuhan DDMC Football Club Management Co. Con la llegada de Manolo Salvador se pone fin al convenio de colaboración con el anterior propietario Gino Pozzo que le permitía tener jugadores controlados desde sus fondos de inversión en los diferentes equipos del Granada CF, desde el primer equipo hasta la cantera. Del 5 de junio al 15 de septiembre de 2023, volvieron a ponerse en marcha las dos citadas líneas, para atender la temporada estival del año. El productor ejecutivo de la edición en curso y los productores ejecutivos de las dos ediciones anteriores. Tras la sentencia, el B. V. Borussia consiguió la primera Liga de Campeones de su historia tras derrotar a la Juventus F. C. por 3-1 en Alemania, en una edición predecesora al establecimiento del nuevo formato de la competición. Con esta victoria el Granada logró salir de la zona de descenso, subiendo hasta la 16.ª plaza por encima del Deportivo de la Coruña y dejando en descenso a la SD Eibar, a la UD Almería y al ya descendido Córdoba CF y en la jornada 38, tras empatar frente al Atlético de Madrid, el Granada se mantuvo en Primera División.
El Granada comenzó la temporada con una derrota por (1-3) ante la SD Eibar, camiseta de brasil lo que llevó al Granada a la última posición y al Éibar a ser líder de la división por primera vez en su historia. Cabe destacar, que nunca en la historia de una gran competición fue necesario acudir a un criterio tan alto para dilucidar un desempate. El club escribió en el siguiente lustro algunos de los episodios más brillantes de su historia. A su vez, el hasta ahora secretario técnico del club, Pedro Morilla, pasa a ser el entrenador del Granada B, sustituyendo a Lluís Planagumà, y Ángel Castellanos es nombrado presidente de honor del club. En el Gran Premio de Gran Bretaña, sin embargo, a pesar de que terminaría primero en la primera carrera clasificatoria de la historia, en la primera vuelta del Gran Premio, y tras una pelea rueda a rueda con Hamilton, este último tocaría su rueda trasera derecha, provocando un gran choque que lo dejaría fuera, a la vez que veía cómo Hamilton recortaba distancia en el campeonato debido a la posterior victoria del británico. 1985-86 F. C. Steaua Bucureşti (1) 0-0 (2-0 pen.) F. C. Barcelona 1º campeón de Europa del Este.
Además, el tanto de El-Arabi supuso su gol número 34 en Primera División, igualando así los goles que hizo Porta con el Granada en dicha categoría y convirtiéndose así en el máximo goleador histórico del Granada en Primera. En la jornada 27, el Granada vuelve a perder en casa, por (0-1), y contra el Club Atlético de Madrid, con el tanto realizado por Antoine Griezmann. Las buenas sensaciones del Granada se esfumaron tras caer derrotados por primera vez en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en la jornada 14, por 1-2, y ante el Sevilla Atlético. Granada prácticamente descendido. Tras perder en San Sebastián contra la Real Sociedad (2-1), el Granada descendió matemáticamente a Segunda División, tras 6 temporadas en la máxima categoría del fútbol español. En la jornada 37 el Granada logra una valiosa victoria en San Sebastián donde derrotó por (0-3) a la Real Sociedad con goles de Youssef El-Arabi, Robert Ibáñez y Rubén Rochina. Tras el empate a cero con el Club Atlético Osasuna, en la jornada 13, el Granada logró el liderato de la categoría, siendo la única vez que lo consiguió a lo largo de la temporada.
Aun así, dos jornadas después es capaz de derrotar por 2-0 al líder de la categoría, la Sociedad Deportiva Huesca. La victoria ante el Córdoba Club de Fútbol en la jornada 6 le daría aire al equipo granadino, que encadenó tres victorias consecutivas antes de hincar la rodilla en el Nou Estadi de Tarragona, tras perder por 2-0 con el Gimnàstic de Tarragona. Tras este empate, logró otras tres tablas en las jornadas posteriores, hasta que volvió a caer derrotado en la jornada 11 frente al Rayo Vallecano. Este iba cargado con entre 5000 y 10.000 kilogramos de cocaína. Brasil, que había alcanzado a uruguayos e italianos con 2 Copas del Mundo; España, vigente campeona de Europa y con una de las mejores generaciones de futbolistas de su historia; Uruguay, doble campeona mundial; Alemania Federal, campeona mundial; Unión Soviética, campeona de Europa; Portugal, un gran equipo debutante liderado por Eusébio; Hungría, subcampeona mundial y confiada en su siguiente generación al «Equipo de oro»; las siempre peligrosas selecciones balcánicas del Este de Europa; e Italia, doble campeona mundial, le disputaron a Inglaterra el trofeo por ser la mejor selección. Para la temporada 2015-16 pidieron un traslado hasta Fondo 2º Anfiteatro (zona colindante con Gol Sur) debido a la demanda de socios por formar parte de este grupo y así poder usar la altura como mecanismo de animación.
Leave a Reply