Camiseta kroos alemania
Cuatro años después, los croatas remontaron en Burdeos para ser campeones de grupo y mandar a España a un parte del cuadro infernal de la que no pasó el primer corte: 2-0 ante Italia en Saint-Denis. Tres días después, sin embargo, cayó por dos goles a cero frente a los escoceses en Hampden Park. Ganó con autoridad todos los partidos de clasificación, salvo por una derrota frente a Irlanda por 1-0 y un empate a dos goles frente a Hungría. Fue una derrota dolorosa, pero España conseguía firmar su mejor actuación de los últimos años y, lo más importante, volvía a ser una selección competitiva y que habría que tener en cuenta para próximos eventos. En el último partido, se tomó la revancha frente a Bélgica -tras la derrota en el anterior Mundial- al vencer por 2-1 con un tanto de Alberto Górriz y otro de Míchel. En su primer encuentro, perdió frente a Brasil con polémica, ya que el colegiado no dio por válido un gol tras un disparo de Míchel González que, después de rebotar en el larguero, rebasó la línea de meta casi medio metro para después salir. Míchel fue duramente criticado tras la eliminación debido a ese lanzamiento de falta, ya que el jugador hizo ademán de retirar la cabeza para que no le golpease el esférico en ella, lo que posibilitó que la pelota superase la barrera y finalmente entrase en la portería.
La intersección de los planos es una alegoría que representa a la investigación y la inteligencia dominando lo infinitamente pequeño, estudiándolo y derrotando a las enfermedades. La selección estuvo integrada en el Grupo 3 de la clasificación de la UEFA para el torneo y tuvo como rivales a las selecciones danesa, irlandesa, norirlandesa, lituana, letona y albana. La casta del equipo, aún más tras la lesión de Goikoetxea a 15 minutos del final cuando ya no quedaban más cambios por realizar, permitió aguantar el resultado que dio la clasificación al equipo español para su quinto Mundial consecutivo. En el último partido de la clasificación que jugaría el equipo, este ya se encontraba sin ninguna opción de acceder al torneo. Comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa de Naciones del 2024 con este duelo entre selecciones de alto nivel. El último duelo entre ambos se produjo en la clasificación para el Mundial de Qatar, en el año 2021, con victoria para el equipo nacional por 4-0 con goles de Gayá, Carlos Soler, Ferran Torres y Sarabia. Albania. A falta de un último y decisivo partido, la clasificación estaba en manos de los españoles, pese al empate a puntos.
Antes de la disputa del último partido, encabezaban la clasificación los neerlandeses con una diferencia respecto a España de 11 goles. La selección nacional había seguido una racha de terminar segundo o tercero en sus grupos de clasificación junto con pasar a los play-offs, pero al final, no logró clasificar. Finalmente España venció por 12-1 -un choque que transcurrido el primer tiempo iba 3-1- y logró una inverosímil clasificación. El canario, después de un largo periodo de recuperación de una lesión complicada, ha vuelto a participar con el Barcelona (ha jugado 64 minutos entre un partido de Liga y otro de Champions), pero el seleccionador ha decidido que es mejor esperar. Albares trató de justificar este cambio en la «necesaria nueva etapa tras la grave crisis» del pasado año, en referencia al incidente en el cual Marruecos permitió una entrada multitudinaria de migrantes a Ceuta. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Tras siete grandes citas de selecciones a las que España lograba certificar su participación, finalmente se quedaba fuera de la competición europea, en detrimento de Francia, pese a ser la «cabeza de serie» de su grupo. Cañizares, sustituto de Zubizarreta, repelió todas las acciones de peligro del rival, en especial un mano a mano frente a Michael Laudrup.
En el trascendental encuentro ante los nórdicos, actuales campeones de Europa y abanderados por Peter Schmeichel y los hermanos Michael y Brian Laudrup, las cosas se complicaron al poco de comenzar el partido, ya que en el minuto 11, Zubizarreta fue expulsado de manera justa tras un incomprensible error al despejar un balón sin presión alguna a los pies de Michael Laudrup, al que tuvo que derribar cuando ya le había regateado. Szoboszlai ha integrado las categorías inferiores sub-15 (5 partidos, un gol), sub-16 (12 partidos, 5 goles), sub-17 (17 partidos, 8 goles), sub-19 (7 partidos, 2 goles) y sub-21 (8 partidos) de Hungría, además de integrar la selección mayor desde marzo de 2019, con la cual acumula 38 encuentros en los que ha anotado 10 goles. Giampiero Ventura para encarar las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, durante las eliminatorias la Azurri fue parte del grupo G en donde se encontraba las selecciones de España, Israel, Albania, Macedonia y Liechtenstein.
Leave a Reply